sábado, 15 de enero de 2011

Selena Gomez y Justin Bieber cantaran a Duo?


El bello Justin Bieber reveló recientemente que le encantaría hacer un dueto con Selena Gómez, y recientemente la revista M, le preguntó si Selena opinaba de la misma manera! Esto fué lo que dijo en dicha entrevista:

"Me encantría eso! Sí, lo más probable es que le preguntes si quiere. Está muy ocupado él ahora, sobre todo porque él está de gira, que estoy totalmente de acuerdo. Me encanta tanto ese chico. Ha sido, sin duda una inspiración para mí en muchos sentidos. Justin Bieber se ha convertido en uno de mis mejores amigos. Así que haciendo un dueto juntos sería un sueño hecho realidad para los dos. Creo que sería muy divertido, así que espero que suceda!

Todos deseamos lo mismo, sería increible un duo entre Selena y Justin, ¿Y tú que opinas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario